SOMOS DISTRIBUIDORES, FABRICANTES E INSTALADORES DE LUMINARIAS CON TECNOLOGÍA LED. 

 

Como especialistas en proyectos de iluminación sostenible, ofrecemos a nuestros clientes la elaboración GRATUITA de una auditoria lumínica – DIALUX que diagnostica la situación, diseña, calcula y visualiza la luz de forma profesional. Esto nos permite asesorar a nuestros clientes sobre la distribución idónea de las luminarias adaptadas a las necesidades lumínicas de su empresa y en función de la actividad industrial.

comprar-luces-LED

Una vez realizado este estudio valoramos la sustitución de las luminarias convencionales por unas de tecnología led. En función de las características de la instalación podemos ofrecer financiación a tipo de interés cero hasta 60 cuotas o, en el caso más favorable, cambio de todas las luminarias sin coste para el cliente. 

 

Por nuestra experiencia podemos afirmar que el resultado de sumar el nuevo pago de suministro eléctrico con tecnología led y la cuota de amortización serán siempre inferiores al pago actual con luminarias convencionales.

Ofrecemos GARANTÍA DE HASTA 5 AÑOS en reposición y mano de obra.

GESTIÓN PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Ofrecemos un servicio individualizado a las comunidades de propietarios para que disfruten de unas instalaciones eficientes y respetuosas con el entorno en el que están. 

CONTRATANDO TU SUMINISTRO ELÉCTRICO CON NOSOTROS durante 5 años te ofrecemos:

Iluminación led a coste 0€

Garantía de luminarias 5 años

Mantenimiento de luminarias 5 años

¿Qué ventajas ofrecemos?

*Promoción válida bajo estudio previo

consulte nustro catálogos y precios

¿POR QUE ELEGIR ILUMINACIÓN LED?

ILUMINACIÓN ECOLÓGICA

El uso de la tecnología led, en iluminación, ha tenido un efecto beneficioso para el medio ambiente. La llaman iluminación ecológica porque no utiliza mercurio o gases que producen efecto invernadero e incrementan el calentamiento global. Esto hace que su elección a la hora de sustituirlas por las halógenas tradicionales sea la decisión más inteligente, por su eficiencia energética, su eficacia lumínica y la reducción de la contaminación lumínica.

EFICIENCIA, EFICACIA Y SEGURIDAD

Mayor duración que las bombillas tradicionales. La vida útil de los leds puede llegar a estar entre las 20.000 y 50.000 horas de vida(6 años aprox.), mientras que la de una bombilla halógena está en torno a las 2.000 horas. Produce una luz blanca, nítida y brillante con un encendido inmediato evitando parpadeos. Poca emisión de calor. Diseñadas con disipador de calor evitando la sobrecarga. Encontramos estas tecnologías de iluminación en diferentes formatos: lámparas led, apliques led, tiras led, focos led, etc.

AHORRO ENERGÉTICO

El bajo consumo de la luminaria permite un importante ahorro energético. La eficiencia de la luminaria está basada en su amplia vida útil frente a la tradicional, su bajo consumo energético. Para ser más exactos, la iluminación con bombillas LED consume entre seis y siete veces menos que una bombilla incandescente. Además este tipo de bombillas ofrecen una gran variedad de colores respecto a otros modelos, desde el tradicional blanco hasta tonalidades más cálidas.